968 28 41 88

PARTICIPACIÓN PARA EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS SOBRE PRACTICAS DE CULTIVO PARA MEJORAR LAS TIERRAS AGRÍCOLAS

Se encuentra usted aquí

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlpECTA9bNAS8vJC26pXYDNTiovqhK...

El objetivo del proyecto SoildiverAgro ( www.soildiveragro.eu ) es la adopción de nuevas prácticas de manejo y sistemas de cultivos que mejoren la biodiversidad de los suelos agrarios, contribuyendo a un descenso en el uso de insumos externos, manteniendo o incrementando producción y calidad de la cosecha, los servicios ecosistémicos y la estabilidad y resiliencia de la agricultura europea.

Finalidad de su participación: Usted es invitado/a a participar en nuestro estudio para identificar agricultores a través de Europa que implementen prácticas de manejo de suelo sostenible para mejorar la biodiversidad edáfica y evaluar sus motivaciones y los beneficios que están obteniendo. También se pretende identificar agricultores que no implementen esta estrategia pero que estén interesados en recibir información para adoptarla. La idea es poner en contacto a través de seminarios, si se autoriza explícitamente, a agricultores para intercambiar experiencias y facilitar el intercambio de conocimientos sobre la biodiversidad de los suelos y su relación con la producción y servicios ambientales. Le contactaremos para invitarle a diferentes actividades.

Implicación temporal: Este estudio podría extenderse hasta máximo cinco años después de su participación.

Riegos y beneficios: No existen riesgos asociados. No podemos garantizar o prometer que usted recibirá beneficios por este estudio. Su decisión sobre participar en este estudio específico no afectará a su participación en otras actividades del proyecto SoildiverAgro.

Pago: Usted no va a recibir ninguna compensación económica por su participación.

Derechos: Su participación es siempre voluntaria y tiene el derecho de retirar su consentimiento o decidir no seguir participando en cualquier momento sin ningún tipo de consecuencias. Tiene el derecho a negarse a responder las preguntas que considere. Su nombre y datos de contacto serán siempre confidenciales, y nunca serán públicos, localizables o accesibles. Usted será siempre el propietario de los datos obtenidos.

Uso de datos/muestras: Los datos y/o materiales recogidos formarán parte de estudios que podrían ser presentados en reuniones científicas o profesionales o publicados en revistas científicas o profesionales dentro de la estrategia de comunicación y difusión de SoildiverAgro. Los datos personales serán procesados simplemente con fines administrativos, operativos, contables, de investigación o de seguimiento, que son necesarios para la implementación segura de SoildiverAgro, sin perjuicio de los derechos individuales en relación a las leyes relevantes.

Participación e inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlpECTA9bNAS8vJC26pXYDNTiovqhK...