968 28 41 88

CONVENIO ASAJA-AURELIAN BIOTECH PARA ELIMINAR EL NITRATO AMONIACAL Y LOS OLORES EN GRANJAS.

Se encuentra usted aquí

ASAJA en la Región de Murcia y AURELIAN BIOTECH han firmado un acuerdo de colaboración para la eliminación de olores y nitrato amoniacal en las granjas.
AURELIAN BIOTECH es una start-up de “biohacking inorgánico agropecuario” aportando soluciones imaginables a la biología agrícola y ganadera mediante componentes minerales de origen natural, de forma sencilla y muy económica.

Este producto y las técnicas aplicadas facilitan la adsorción de los olores, el nitrato amoniacal y los gases de efecto invernadero, transforma el purín en fertilizante orgánico biodisponible y elimina el estrés de la granja, mejorando el bienestar animal y su engorde natural.

El convenio suscrito trae aparejada la extensión a las aves, el uso de purín como fertilizantes orgánicos tras su tratamiento con Biaurelian y la creación de créditos de carbono para paliar los gastos de la iniciativa.
Su aplicación en balsas de purines y en las fosas de las granjas de porcino, continúa, «permite cumplir con la reglamentación del Ministerio, a través de control del Ecogan (Programa de Ecología Ganadera), y está reconocida como Mejor Técnica Disponible por el Ministerio de Agricultura.

Se puede aplicar a ganaderias avícola, porcina, ovina, bovina, caprina, y cunícula

Los socios de ASAJA dispondrán de un descuento especial del 15 % sobre los precios habituales de Biaurelian. Si estas interesado en beneficiarte de este convenio puedes contactar con ASAJA Murcia 968284188 o enviar un correo electrónico a ganaderia@asajamurcia.com

Ficha técnica Biaurelian: https://biaurelian.com/ficha-tecnica-composicion-del-bioestimulante-biau...