968 28 41 88

ASAJA Y GLOBAL INSITEC FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Se encuentra usted aquí

El pasado día 6 de abril los responsables de ASAJA y Global Insitec, firmaron un convenio de colaboración para dar respuesta a las necesidades formativas de los trabajadores y empresas del sector agroalimentario regional.

Con el convenio entre ASAJA y GLOBAL INSITEC se crea una nueva unidad formativa de ASAJA que nace para el desarrollo de la empresa, estando especializados en la creación de planes de formación específicos y exclusivos por puesto de trabajo, en función del sector en que se desarrolle cada entidad, con el objetivo del facilitar el aprendizaje y el crecimiento laboral por parte de cada trabajador de la empresa y por lo tanto, que ello conlleve un aumento de productividad y eficiencia para la misma.

Creemos firmemente en la personalización formativa, con grupos de trabajos reducidos, con formaciones elaboradas por y para el puesto de trabajo, que cada usuario realiza en su día a día, y con formaciones creadas y pensadas para el crecimiento global de una empresa, siempre con un desarrollo cómodo, útil y sin inconvenientes para el trabajador en su labor diaria en la empresa.

ASAJA – GLOBAL FORMACIONES apuesta por cursos formativos e informativos, con un carácter dinámico, con un formato de alta productividad y resultado para la empresa y sobre todo, con un contenido que refleje la actualidad, las necesidades y la obligatoriedad de la empresa en cualquier ámbito.

Queremos formarte e informarte para el cumplimiento legal en cualquier materia que ocupe la actividad diaria de tu empresa y para el desarrollo profesional de tus trabajadores.

Como entidad formativa nuestro firme convencimiento pasa por girar todos nuestros esfuerzos en cubrir todas las necesidades o inconvenientes de nuestras empresas , realizando, por nuestra parte toda la labor administrativa en la gestión, organización e impartición de las actividades formativas.

ASAJA – GLOBAL FORMACIONES es una entidad oficial de FUNDAE, somos expertos en extraer el máximo rendimiento y ventajas de los créditos tripartita para tu empresa, y en hacer un uso legal de los mismos. Uno de nuestros principales objetivos es la progresión, el crecimiento y el desarrollo de tu empresa con un proceso formativo diferencial que no suponga impacto económico para su empresa.

En resumen, fórmate, infórmate y crece con nosotros, de una manera ágil, dinámica y sin coste económico alguno.

El primer curso que servirá como apertura del programa formativo de ASAJA será el siguiente:

CURSO FORMATIVO DE AHORRO ENERGÉTICO Y FACTURA ELÉCTRICA EN LA EMPRESA

Este curso presenta los siguientes objetivos y bloques temáticos:

Hacer frente a la crisis energética desde mi factura eléctrica
Hacer frente a la crisis energética desde mi empresa
Hacer frente a la crisis energética desde mi tejado

En los próximos días se publicará información más detallada sobre todas las características del curso y de su impartición.