968 28 41 88

CONVENIO ASAJA-SUN CONNECTION PARA INSTALACIONES FOTOVOLTÁICAS EN EXPLOTACIONES AGRARIAS

Se encuentra usted aquí

Reduzca su factura eléctrica y de gasóil. El sol es gratis, deje que trabaje por usted.

ASAJA Murcia y Sun Connection han firmado un acuerdo de colaboración con condiciones especiales en instalaciones fotovoltáicas en explotaciones agrarias para los asociados.

Con las instalaciones fotovoltáicas, los agricultores y ganaderos asociados a ASAJA, pueden generar su propia energía, llegando a ahorros de más del 50% de su factura eléctrica. Gracias a este convenio, Sun Connection realiza instalaciones a medida en explotaciones agrícolas, ganaderas, viviendas, almacenes...... estén o no conectadas a la red eléctrica. Le realizan un estudio detallado de gasto y consumo eléctrico de su explotaciones, diseñando una instalación, para lograr una rápida amortización y 100% financiada, en las mejores condiciones. Gracias al convenio suscrito por ASAJA, se aplica un descuento especial sobre el precio habitual y hay una extensión de garantía de las placas solares de 5 años ( hasta los 30 años ) y un mantenimiento gratuito de 2 años.

El convenio contempla una garantía especial, para el caso de que no se cumpla el ahorro enérgetico calculado en el proyecto, con la devolución de la diferencia.

Si quiere solicitar un estudio técnico y pedir presupuesto, debe enviar facturas de consumo eléctrico por ambas caras ( se le puede hacer una foto y mandarlo por whatssap el 606277855) y su identificación fiscal al correo agrosolar@asajamurcia.com o llamar al 692674113

Localización de la explotación o dónde interese poner la instalación.
Breve descripción de la explotación:
Agrícola: Bombas, naves, cámaras, etc
Granja: porcino de engorde, caprino de leche, etc...