968 28 41 88

PLAN RENOVE DE MAQUINARIA. SUBVENCIONADO 100% COSTE AVAL SAECA. 15% DESCUENTO SOCIOS ASAJA EN COMPRAS JOHN DEERE

Se encuentra usted aquí

Gracias al convenio de colaboración entre ASAJA y AGRONIMER, ambas partes darán cumplimiento y difusión al convenio de colaboración existente entre ASAJA Nacional y John Deere, que supone la aplicación de un 15% de descuento en la compra de tractores para los asociados de ASAJA ( https://www.asaja.com/comprasenconjunto/acuerdos/acuerdo_asaja_-_john_de...). También inician una estrecha colaboración, en la aplicación de nuevas tecnologías en los tractores, para hacer más eficiente la maquinaria agrícola, desde el punto de vista de ahorro de costes y respeto al medio ambiente.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación subvencionará el coste del aval a créditos destinados a la compra de maquinaria por un importe de hasta 100.000 euros, durante los 10 primeros años del crédito avalado, con la posibilidad de un año de carencia. Los costes del aval subvencionado corresponden a la comisión del aval (1,15 % del saldo vivo del crédito durante todos los años de su vigencia) y el correspondiente a la comisión de estudio (0,5 % del importe solicitado, que se paga una sola vez al inicio del crédito).

La maquinaria adquirida deberá estar incluida en el grupo de máquinas de obligatoria inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola. Entre otras máquinas se incluyen tractores, remolques agrícolas, cisternas para el transporte y distribución de líquidos, equipos de tratamientos fitosanitarios o de distribución de fertilizantes, remolcados o suspendidos, esparcidores de purines y accesorios de distribución localizada de purines.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/04/29/pdfs/BOE-B-2021-20930.pdf

Los profesionales de Agronimer realizan un diagnóstico técnico completo, utilizando las listas de verificación actualizadas de fábrica y los datos del campo de la temporada anterior, que es exclusivo de los concesionarios John Deere. La revisión de los sensores, los componentes electrónicos y el software se realiza utilizando Service Advisor de John Deere, otra exclusiva de los concesionarios John Deere. El asesoramiento profesional sobre los últimos conjuntos y accesorios de montaje en campo, le ayudarán a obtener el máximo rendimiento de su máquina. Al finalizar le proporcionamos un informe de la máquina con una descripción completa del estado y las necesidades de su máquina.

AGRONIMER en la Región de Murcia. (Lorca, Torre Pacheco y Molina de Segura ) https://agronimer.com/contacto/

Para más información sobre AGRONIMER : https://agronimer.com/

Convenio de colaboración ASAJA-JOHN DEERE : https://www.asaja.com/comprasenconjunto/acuerdos/acuerdo_asaja_-_john_de...