968 28 41 88

ASAJA y Jaguar Land Rover España renuevan su acuerdo de colaboración

Se encuentra usted aquí

Esta renovación es una apuesta firme de Land Rover por el sector agrario ya que sus vehículos son utilizados a diario por miles de agricultores y ganaderos.

Asaja y Jaguar Land Rover España han renovado su convenio de colaboración por un año más. En virtud de este acuerdo los agricultores y ganaderos afiliados a Asaja podrán disfrutar de importantes descuentos en la adquisición de  un vehículo Jaguar o Land Rover.

Desde hace décadas Land Rover ha estado ayudando con su emblemático modelo Defender a agricultores y ganaderos, desde hace pocos meses se ha iniciado la comercialización del nuevo modelo, que a la reconocida robustez de los modelos anteriores, ahora se suma la comodidad y la tecnología propia de sus hermanos mayores, demostrando que Land Rover y los agricultores y ganaderos de este país forman un equipo ganador

Este acuerdo de colaboración con Jaguar Land Rover se suma a los más de 30 acuerdos que Asaja ha alcanzado ya con grandes empresas en sectores como maquinaria agrícola, combustibles, neumáticos, semillas, fitosanitarios bioestimulantes, drones, etc. y con los que se pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.
Además de aumentar la competitividad de las empresas agrarias, este tipo de acuerdos persigue incorporar al sector productor las ventajas de un comercio global a través de las nuevas tecnologías, creando una herramienta útil de negocio y transacciones en el sector primario de la economía. Aplicando las nuevas tecnologías de comunicación e información, a través de la página web https://www.asaja.com/comprasenconjunto/acuerdos/convenio_asaja_-_land_r... en la plataforma, “Compras en Conjunto”, los agricultores y ganaderos podrán consultar las ofertas directamente entrando en las distintas secciones abiertas.