968 28 41 88

SEGURO DE HORTALIZAS BAJO CUBIERTA (INVERNADEROS)

Se encuentra usted aquí

Un amplio abanico de coberturas y garantías que se agrupan en líneas de seguro y módulos a través de los que podrá elegir el que se ajuste a las necesidades de su explotación.En nuestro departamento de Seguros hacemos todos los trámites necesarios: Llame al 659772666 Mª Carmen Meseguer o 605783716 Elisabeth Torrecillas.

¿Qué cultivos puedo asegurar?

Acelga, ajo, apio, batata, berenjena, berro, borraja, baby leaf, calabacín, calabaza, cebolla, cebolleta, col, coliflor, espinaca, judía verde, lechuga, melón, patata, pepino, pimiento, puerro, rábano, sandía, tomate, tomate área I, achicoria, escarola y resto de hortalizas.
¿Qué riesgos y daños me cubre?

En producción, e instalaciones cubre los daños ocasionados por los riesgos de helada, virosis, pedrisco, viento, riesgos excepcionales* y resto de adversidades climáticas (eventos climáticos no descritos anteriormente, caídas, fisiopatías, podredumbres en frutos…).

(*)Fauna silvestre, incendio, nieve, inundación-lluvia torrencial y lluvia persistente.
¿Qué opciones de aseguramiento tengo?
MÓDULO 1
MÓDULO 2
MÓDULO 3
MÓDULO P
¿Qué subvención tiene este seguro?

La subvención que concede el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de ENESA para este seguro puede llegar desde el 28% hasta el 75 % según módulo.

Consulte con el Departamento de seguros de ASAJA la subvención que le corresponde en función del módulo que escoja y de las características de explotación; así como la subvención que pueda conceder su Comunidad Autónoma.

¿Qué bonificación tiene este seguro?

El sistema de bonificaciones de AGROSEGURO se establece en función de los resultados de los asegurados, pudiendo obtener hasta un 25% de bonificación sobre la prima del seguro.

Más información : https://agroseguro.es/productos/sectores/seguro-agricola/306-hort-bajo-c...

https://agroseguro.es/fileadmin/propietario/Productos/AGRICOLAS/306%20HO...

En nuestro departamento de Seguros hacemos todos los trámites necesarios: Llame al 659772666 Mª Carmen Meseguer o 605783716 Elisabeth Torrecillas.