968 28 41 88

DESCUENTOS DEL 22% PARA SOCIOS DE ASAJA EN LA COMPRA DEL MITSUBISHI L 200

Se encuentra usted aquí

ASAJA y Mitsubishi, una relación muy fructífera

Gracias a este beneficioso acuerdo, los agricultores y ganaderos asociados a la organización, tendrán la gran ventaja de un 22% de descuento a la hora de comprar el Mitsubishi L200, la mejor herramienta para el trabajo más duro que hoy en día ofrece nuestro mercado.

Para ver los descuentos a los que pueden acceder deben entrar en la web de ASAJA: www.asaja.com, acceder a la plataforma Compras en Conjunto y desde allí pinchar el sector de la automoción donde encontrarán el logotipo de Mitsubishi y es allí dentro donde figuran las ventajas que tienen los asociados de ASAJA a la hora de adquirir un Mitsubishi.

El L200, es un vehículo capaz de transportar hasta una tonelada de peso y, está asociado a un motor con unas cualidades perfectas para el trabajo más duro y ahora, también, con unos materiales interiores que permiten disfrutar a todos sus ocupantes de traslados por carretera más cómodos y placenteros. Los acabados iniciales, como por ejemplo, el L200 C/C 250 DI-D M-PRO es un vehículo destinado al trabajo más duro, además su capacidad de tracción permite que lo haga en los terrenos más complejos y por un precio de 17.159 euros. En el otro extremo está el L200 D/C 300 DI-D 5 AT Kaiteki que une esa poderosa capacidad de trabajo, pero en un vehículo más orientado al confort gracias a un interior a la altura de los mejores SUV del mercado, por un precio de 25.862, 12 euros.

El L200 sigue siendo un puntal para la marca de los tres diamantes durante los 100 años que Mitsubishi acaba de cumplir, un icono que sigue demostrando sus impresionantes cualidades en cualquier terreno y su enorme capacidad como vehículo de trabajo y, además, con cinco años de garantía.

Pide tu certificado de socio en ASAJA Murcia 968 284188 y beneficiáte del descuento.