968 28 41 88

OBLIGACIONES PARA LA SEGURIDAD VIAL LABORAL

Se encuentra usted aquí

ASAJA Murcia ha diseñado un Plan de Formación para la Región de Murcia, con el fín de facilitar a la empresas agrarias y agricultores, la adecuada capacitación de sus trabajadores, en las técnicas de prevención de seguridad vial en sus desplazamientos de trabajo diarios.

Desde ASAJA Murcia, somos conscientes de los riesgos que entrañan estos desplazamientos, para los trajadores del sector agrario y por ello, ponemos a disposición de todas las empresas y agricultores, estos cursos con una duración de 8 horas,con prácticas de conducción y un simulador de conducción. La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ya está requiriendo a muchas empresas para la realización de estos cursos y de ahí, la importancia de cumplir con esta formación básica, en prevención de accidentes.

ASAJA también oferta el Curso de Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico con 12 horas de duración, presencial y con Certificado homologado por la Consejería de Sanidad.

Gracias al Acuerdo alcanzado entre ASAJA Murcia y el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales UPRL ASTERIÓN, tenemos unos precios muy competitivos para la Vigilancia de la Salud de los trabajadores, con varias clínicas concertadas y una Unidad Móvil para los reconocimientos médicos.

Para solicitar más información llame a ASAJA Murcia 968 284188

En el siguiente enlace puede consultar el documento Directrices para la gestión preventiva de las PYMES de reciente publicación.

http://www.asajamurcia.com/proyectos/20180130/directrices-para-la-gestio...