968 28 41 88

MANIFESTACIÓN EN MURCIA EL 13 DE DICIEMBRE PARA EXIGIR SOLUCIONES A LA FALTA DE AGUA POR LA SEQUÍA

Se encuentra usted aquí

La CONCENTRACIÓN/MANIFESTACIÓN del próximo día 13 de diciembre.

ASAJA participa en todas las iniciativas adoptadas por el Círculo por el Agua y hace un llamamiento a todos los agricultores y ciudadanos en general para que participen activamente en las manifiestaciones y actos para exigir soluciones definitivas a nuestro déficit hídrico y acabar con los efectos negativos de las sequias en el Sureste Español

INFORMACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE:

¡IMPORTANTANTE!

- 8:30 a 10:00am .Llegada de los autobuses al punto de PARADA/RECOGIDA frente al Ayuntamiento de Murcia (Glorieta). Deberán dar la vuelta en la Plaza de la Cruz Roja y una vez que los manifestantes hayan bajado del autobús el conductor deberá dirigirse a la rotonda del “Almudí” (Plano de San Francisco), para dirigirse al Auditorio Víctor Villegas.

- Todos los autobuses deberán ir identificados con un cartel visible que indique su procedencia ( C.R., ENTIDAD, ASOCIACIÓN, ETC…) y el Nº de autobús.

-
CONCENTRACIÓN Confederación Hidrográfica del Segura.

- 10:00 am - Tendrá comienzo la Concentración frente a las puertas de la CHS en la Plaza Fontes.

- A la finalización de la misma debemos dirigirnos por las Calles/ Frenería o San Patricio hasta la esquina de la Gran Vía donde dará comienzo la Manifestación. (No se podrá ocupar la Gran Vía hasta que no se despliegue la pancarta).

MANIFESTACIÓN ANTE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

- 11:30am: Inicio de la Manifestación desde la Gran Vía hasta la Delegación del Gobierno pasando por Jaime I.

- 12:30am: Lectura del Manifiesto.

- 13:00am: Fin de la Manifestación.

- 13:30am: Vuelta al punto de PARADA/RECOGIDA de los autobuses frente al Ayuntamiento de Murcia. (Glorieta)

· Se ruega a los asistentes de la CONCENTRACIÓN/MANIFESTACIÓN sigan las indicaciones del personal de la Organización que se encontrarán en varios puntos estratégicos del recorrido.