968 28 41 88

ASAJA MURCIA ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE EL SEGURO DE EXPLOTACIONES DE CÍTRICOS

Se encuentra usted aquí

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha organizado para hoy martes una jornada sobre el seguro de explotaciones de cítricos en sus instalaciones, en la que se contará con el apoyo de Aurora Ladrón de Guevara, Técnico de Apoyo de la Dirección General de AGROSEGURO.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “la jornada comenzará sobre las siete de la tarde, y participará Mª del Carmen Meseguer Perona, que disertará sobre el seguro de exploraciones citrícolas, normas y condiciones, así como novedades. Asimismo, se abordará también la tasación de siniestros en cítricos y la protección de la explotación agraria a través del seguro agrario”.

Dentro del mismo contexto, Gálvez Caravaca ha apuntado también que se comentará “el fraccionamiento de pago del seguro mediante el aval SAECA, así como la protección de la explotación agraria a través del seguro de explotación y responsabilidad civil. La jornada comenzará sobre las siete de la tarde y terminará a las nueve de la noche, y tras la clausura, se ofrecerá un vino de honor”