968 28 41 88

TODAS LAS NOVEDADES DE LA GANADERÍA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE SEPOR EN LORCA

Se encuentra usted aquí

Día: 07-11-2016 , 08-11-2016 , 09-11-2016 , 10-11-2016

Apertura lunes, día 7 a las 20 horas.
Clausura jueves 10 a las 20.30 horas.
De 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Los pabellones de ganado se cerrarán a las 21.30 horas.

Lugar: Recinto Ferial del Huerto de la Rueda

Población: Lorca
Sepor 2016

Por tradición, impacto y apoyo popular y profesional, SEPOR es la feria de referencia en España para el sector ganadero en general y el porcino en particular.

SEPOR, es una feria ganadera que viene celebrándose en Lorca desde el año 1.968, como muestra monográfica del subsector porcino hasta 1.998, lo que la ha llevado a ser conocida como la "Semana Nacional de Ganado Porcino". Se trata del certamen más veterano de España de este subsector ganadero.

SEPOR 2016 Lorca, se convertirá de nuevo en el escaparate de referencia, información y punto de encuentro de empresas, científicos, técnicos, estudiantes, ganaderos, organismos oficiales, asociaciones e instituciones, medios de comunicación, etc. donde se apostará por la innovación, comercialización e información.

Este año de nuevo, tendrá lugar en el Recinto Ferial del Huerto de la Rueda, un recinto de 50.000 m2. donde se instalarán 4 pabellones cubiertos y una zona exterior que albergarán a todos nuestros expositores, con la máxima garantía de calidad en la exposición.

SEPOR, que este año celebra su 49 edición, es una de las ferias más arraigadas y prestigiosas de España.

El Certamen, debido al gran peso específico de la ganadería porcina en la Región de Murcia, ha tenido carácter monográfico de este subsector hasta su edición número treinta y una. De ahí su nombre de Semana Nacional de Ganado Porcino.

Es a partir de 1999 cuando el Certamen se abre a otras especies ganaderas, como vacuno de carne, ovino y caprino, cuya explotación ha adquirido también una considerable importancia socioeconómica en la Región.

El Recinto Ferial cuenta entre sus instalaciones con dos pabellones para ganado, perfectamente acondicionados. Uno dedicado exclusivamente para reproductores porcinos selectos y otro para vacuno, ovino y caprino.

SEPOR es, desde hace muchos años, un lugar de encuentro de profesionales de la ganadería y la agricultura.

Durante la celebración de SEPOR 2016 tendrá lugar:

- Simposium Internacional de Porcinocultura.
- III Monográfico Aviar
- Ciclo de Jornadas Técnicas sobre ganado Bovino, Ovino y Caprino.
- Jornadas sobre Seguridad Alimentaria e información al consumidor.
- Presentaciones comerciales y lanzamiento de nuevos productos al mercado.
- Talleres y trabajos de campo en los que se abordarán temas de máxima actualidad, para seguir siendo una feria útil y erigirse de nuevo como el gran punto de encuentro a nivel nacional e internacinal.

PROGRAMA:
http://www.seporlorca.com/pdf/PROGRAMA%20PRELIMINAR%202016.pdf