968 28 41 88

UNA MARCA DE CALIDAD PARA EL MEDIO RURAL DE LA REGIÓN DE MURCIA

Se encuentra usted aquí

La organización profesional agraria ASAJA Murcia se ha mostrado a favor de crear una marca de calidad para el medio rural de la Región de Murcia, que sirva como sello de calidad que identifique el buen hacer y la extraordinaria calidad que tienen los productos agroalimentarios que se cultivan en el campo murciano. Esta marca se denominaría ´´Espacio Rural``.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caavaca, “se ha vital y de máxima prioridad crear un sello de calidad que permita identificar las magníficas cualidades y las excelencias que tienen los productos agroalimentarios murcianos, y en este capítulo, entendemos que ha llegado el momento de crear una marca propia y autóctona que se denomine “Espacio Rural”.

Para el titular de ASAJA Murcia, “esta marca otorgaría un valor añadido a los productores agroalimentarios de la Región de Murcia, y sería sinónimo de la naturalidad y el alto nivel de calidad que caracteriza a las producciones agroalimentarias murcianas”.

“Desde ASAJA Murcia queremos que esta marca esté funcionando antes de que acabe el presente año y sea un referente de las excelencias que tiene el mundo rural murciano, y se transmite al resto de la geografía española, llegando a todos los consumidores finales que visitan nuestra Región”, ha matizado Gálvez Caravaca.