968 28 41 88

ASAJA MURCIA OTORGA LOS PREMIOS A LAS MEJORES EMPRESAS AGROALIMENTARIAS 2014 A GRUVENTA, TOÑIFRUIT y OLIMENDROS

Se encuentra usted aquí

Los Premios ASAJA Murcia 2014 a las Mejores Empresas Agroalimentarias se han otorgado en la modalidad "Nuevas Tecnologías y Comunicación Digital" a Gruventa, en el capítulo de "Optimización Empresarial" a la firma Toñifruit y en el área de "Innovación Agroalimentaria" a la empresa Olimendros.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "las tres firmas premiadas son magníficos ejemplos del buen hacer en el sector agroalimentario murciano, y son firmas referentes en distintos sectores, que tienen como denominador común su constancia y el trabajo bien hecho que han venido desarrollando desde hace mucho tiempo y han enriquecido muchísimo al sector agrario en su conjunto".

"La internacionalización, promoción y comunicación, así como innovación son las tres cualidades de las empresas hoy galardonadas, que son un ejemplo de la excelente cultura empresarial agroalimentaria que tenemos en nuestra Región", ha matizado Gálvez Caravaca.

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que "estos premios se realizarán anualmente y seguirán valorando la labor y el fantástico trabajo que desempeñan las entidades empresariales dentro del secto agrícola murciano".