968 28 41 88

GRUVENTA afianza su internacionalización exportando ya a 36 países sus frutas y hortalizas

Se encuentra usted aquí

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA sigue afianzando su internacionalización en el ámbito exterior exportando sus productos hortofrutícolas a 36 países y convirtiéndose en una de las firmas más internacionales en la comercialización de frutas y hortalizas de toda la geografía española.

La realidad de esta firma hortofrutícola se puede resumir en tres palabras: Calidad, Seguridad Alimentaria e Internacionalización Empresarial. GRUVENTA tiene un volumen de comercialización de frutas y hortalizas anual superior a 25.000 toneladas, que distribuye en 36 países de todo el mundo, a través de 8.000 hectáreas de producción procedentes de más de 25 productores asociados.

Según explica Fermín Sánchez Navarro, Director General de GRUVENTA, “en nuestra empresa se abandera grandes líneas de productos hortofrutícolas como son las verduras, cítricos y fruta de hueso), con una especialización muy intensa en grandes cadenas distribuidoras y también en grandes importadores”.

“Vamos a seguir aportando por la internacionalización empresarial especialmente por los mercados de centro Europa y afianzando también nuestra posición en los mercados del Este de Europa y Rusia”, apunta Fermín Sáchez.

El titular de GRUVENTA ha subrayado que “una vez que se firmen los protocolos de exportación entre España y China para frutas y hortalizas es un mercado muy interesante y rentable para nuestras producciones”.

Esta prestigiosa firma hotofrutícola nació hace más de 3 años y es uno de los principales referentes en la comercialización internacional de productos hortofrutícolas españoles en los mercados de todo el mundo distribuyendo más de 15 referencias hortofrutícolas en la Unión Europea, Asia y los Emiratos Árabes.