968 28 41 88

RURALMUR OFERTAS DE TURISMO RURAL DE LA REGIÓN DE MURCIA

Se encuentra usted aquí

RURALMUR Y ASAJA MURCIA AÚNAN ESFUERZOS PARA EL SECTOR DEL TURISMO RURAL DE LA REGIÓN DE MURCIA

http://www.ruralmur.com/

La asociación Ruralmur, se ha incorporado como miembro a la organización profesional agraria ASAJA Murcia, con el fin común de ambas organizaciones, de colaborar por el sector del turismo rural de la Región de Murcia.
Ruralmur aglutina a más de 400 asociados y agrupa a 274 establecimientos rurales entre casas rurales, empresas de turismo, artesanos, etcétera. Ruralmur que lleva 4 años, fomentando el Turismo Rural, Artesanía y Comercio Tradicional, en la Región de Murcia justifica que esta unión es necesaria para crear una gran marca de calidad en el turismo rural murciano.
El Presidente de Ruralmur, José Antonio Lucas “poder contar con el respaldo de los más de 30 años de experiencia de Asaja y la juventud e impulsividad de Ruralmur, va a ser un cóctel muy fructífero para ambas organizaciones y también un gran empuje para el sector del turismo Rural de la Región de Murcia”
Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “la incorporación de RURALMUR a nuestra asociación es muy positivo y enriquecedor, y muchos más con la constitución de nuestra sectorial rural, ya que queremos impulsar el medio rural, que es importantísimo para nuestra Región”. Además, el titular de ASAJA Murcia también ha apuntado que “debemos trabajar para crear una marca de calidad en el medio rural murciano, pues entendemos que es fundamental que los habitantes del medio rural cuente con un sello de calidad autóctono, que sirva como elemento de diferenciación y que permita generar valor añadido para los integrantes de los pueblos rurales murcianos”.
Las uniones son útiles y necesarias según el represéntate de Ruralmur, José Antonio Lucas “los tiempos están cambiando tanto a nivel político, económico, social, etc… por esto, es interesante reflexionar y extrapolar estos cambios que se están produciendo, con uniones, fusiones, incorporaciones…entre organizaciones. Por ejemplo, si en una misma localidad o región existen varias organizaciones que vienen a decir lo mismo, o que entre ellas se puedan coordinar en un mismo grupo, siempre tendrán una mayor repercusión global a la hora de reivindicar acciones comunes, que si por el contrario cada una va por su lado”
A partir de ahora, las ventajas de estar asociado, tanto a Ruralmur, como en Asaja, se multiplican por dos, dando un mayor servicio y empuje al sector del Turismo Rural de la Región de Murcia.